Borderlands 2 VR recibirá gratis todo el contenido descargable de Borderlands 2

Escrito por  Redacción Lunes, 01 Abril 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hace tan solo unas semanas, ‘Borderlands 2’ recibía una actualización que brinda soporte para el sistema de realidad virtual PS VR. Pues bien, la compañía de Randy Pitchford anunció que ‘Borderlands 2 VR’ se actualizará este verano para integrar, totalmente gratis, todos los paquetes de contenido del juego original.

El contenido incluirá las expansiones ‘Borderlands 2: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata’, ‘La Escabechina Sangrienta del Señor Torque’, ‘La Gran Cacería de Sir Hammerlock’ y ‘Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón’, que ofrecerá a los jugadores la versión en realidad virtual con decenas y decenas de horas adicionales de juego. Recientemente, Gearbox Software también liberaba una actualización que permite a los usuarios de PlayStation 4 jugar ‘Borderlands 2 VR’ con el Aim Controller.

Como información relacionada, Gearbox realizó importantes anuncios para la serie durante su panel en el PAX East 2019, como una nueva edición del original llamada ‘Borderlands: Edición Juego del Año’ que estará disponible en Xbox One, PS4 y PC el 3 de abril. Un nuevo pack gratuito de texturas Ultra HD para ‘Borderlands: Una Colección Muy Guapa’ para consolas y para ‘Borderlands: The Pre-Sequel’ y ‘Borderlands 2’ para PC, que también estará disponible el 3 de abril. Sin dejarnos todos los DLC de ‘Borderlands 2’ para ‘Borderlands 2 VR’ totalmente gratis este verano, así como la presentación oficial de ‘Borderlands 3’.

Borderlands 2 VR – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más