Boiware amplia el catalogo sexual en Mass Effect 3

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 17 Mayo 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Boiware amplia el catalogo sexual en Mass Effect 3

Si bien es cierto que la tercera entrega de la fabulosa franquicia no incluirá nuevos romances, Mass Effect 3 recogerá todas las relaciones vistas en los anteriores episodios dotándolas de mayor grado de realismo, además soportará más opciones y relaciones homosexuales.

Casey Hudson, productor ejecutivo de Mass Effect ha comentado que subirá la temperatura en la tercera entrega: “No hemos incluido nuevos romances como hicimos en Mass Effect 2, cuando se introdujeron muchos nuevos personajes. Si eres un jugador nuevo tendrás iniciar nuevos romances con los protagonistas existentes. Si has tenido viejas relaciones, será el momento de volver a retomarlas” […] “Hay cosas muy interesantes que van a suceder. Si tienes a Ashley o Kaidan del primer juego y, por ejemplo, a Liara, se podrá formar un triangulo amoroso. La clave de la diversión será mezclar a los personajes de todas las aventuras, según lo que hicimos en cada una de ellas”

  Mass Effect 2 – Samara  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más