Blue Reflection anuncia fecha de lanzamiento en territorio europeo

Escrito por  Redacción Martes, 06 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo Europe han confirmado que ‘Blue Reflection’, el último proyecto de Gust Studios, se pondrá a la venta en territorio europeo para PlayStation 4 y PC a través de Steam el 29 se septiembre. El en RPG, ambientado en la Escuela Secundaria Hoshinomiya Girls, los jugadores tomarán en el control de la estudiante Hinako Shirai. Cuando su carrera en el mundo del ballet queda truncada por un trágico accidente, Hinako opta por aislarse del resto del mundo. Sin embargo, su vida cambia cuando conoce a sus nuevas mejoras amigas, las gemelas mágicas Shijou – Yuzu.

Las gemelas conceden a Hinako el poder de un Reflector, una guardiana que puede manipular una misteriosa dimensión paralela conocida como The Common. Hinako puede moverse y darle forma a este reino místico con su imaginación, pero pronto comprende que hay muchos peligros reales que la aguardan a ella y a sus amigas. A medida que Hinako aprende a atesorar acompañantes y crear nuevos vínculos con aquellos que la rodean, gana más fuerza que le ayudará a luchar en The Common. En los próximos meses se ofrecerá más información acerca del apartado argumental del juego.

Con motivo del anuncio, Koei Tecmo ha distribuido las primeras imágenes de juego que muestran la vida escolar en Blue Reflection, ofreciendo un primer vistazo del personaje principal, Hinako Shirai y sus mejores amigas. Del mismo modo, la desarrolladora ha desvelado también la selección de contenidos exclusivos de la campaña de reserva que incluirán el traje de baño escolar y vestimentas al más puro estilo Rorona, entre los que se encontrará el último equipamiento de Rorolina Frixell del juego Atelier Rorona y el tema FreeSpace para cambiar el aspecto de sus redes sociales. Los usuarios de PlayStation 4 recibirán también un Tema Personalizado Original.

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más