×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Blizzard lanza una nueva actualización para StarCraft II

Escrito por  Jueves, 17 Febrero 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Blizzard lanza una nueva actualización para StarCraft II

Blizzard ha puesto a disposición de los jugadores de en StarCraft II un nuevo parche que se encargará de reparar diversos errores de programación en el juego. Entre las modificaciones encontramos que se ha actualizado el matchmaking para situar mejor a los jugadores con equipos prearmados en 2v2, 3v3 y 4v4. Se ha corregido un problema en el que una ventana de conversación se escalaba en lugar de truncarse. Se ha corregido un problema en el que la historia de la partida decía “null” en la información de mapas para todos los juegos antes del parche 1.2. Se corrigió un problema que en ocasiones causaba que los jugadores se desconectaran de un juego de manera correcta. Se ha corregido un problema en el que la tecla Control se enganchaba al presionar Control y minimizar la pantalla del juego y regresar a la pantalla del juego y tratar de usar Control+1 para crear un grupo de control (Mac).

Bugs de Mapas: Se ha corregido un problema con el follaje que moría y se volvía invisible en la niebla de guerra cuando un jugador aparecía como zerg. En cuanto al editor del juego se ha corregido un problema en el que no aparecían a la altura correcta unidades copiadas y pegadas. Se ha corregido un problema en el que la posición del scroll-bar se reseteaba al cambiar objetos.

  Starcraft II - Gameplay  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más