Blizzard anuncia planes para celebrar el 13.º aniversario de World of Warcraft

Escrito por  Redacción Lunes, 20 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hasta el 30 de noviembre se van han extender las celebraciones del 13.º aniversario de ‘World of Warcraft’, con actividades dentro del juego en conmemoración de algunas de las aventuras más queridas en Azeroth. Si estas interesado, tan solo hay que iniciar sesión para hacerse con un regalo conmemorativo por tiempo limitado, que incluye objetos que aumentarán temporalmente la experiencia y la reputación obtenida, y distintivos del tiempo que se podrán usar para comprar objetos que animen la fiesta.

Se podrán conseguir más distintivos del tiempo completando dos nuevas misiones diarias, y poner a prueba nuestros conocimientos sobre la historia del juego en duelos de preguntas sobre ‘Warcraft’ o derrotando a enemigos conocidos. También resulta muy interesante que los personajes de nivel 60 o superior podrán luchar contra algunos de los más famosos jefes del mundo de Azeroth, como Lord Kazzak, Azuregos y los Dragones de la Pesadilla.

“Resulta difícil de creer que ya hayan pasado trece años desde que los héroes de la Horda y la Alianza comenzaron su travesía por Azeroth. Hemos reído, hemos llorado y hemos vivido miles de batallas juntos, siempre con la vista puesta en el horizonte de la próxima aventura.”, explican desde Blizzard. “Para celebrar esta ocasión tan señalada, vamos a traer de vuelta a Azeroth a algunos enemigos que te resultarán familiares, con algunas de sus facultades ligeramente actualizadas. Los jugadores de nivel 60 o superior pueden enfrentarse a lord Kazzak, a Azuregos y a uno de los cuatro dragones de la Pesadilla cada día para conseguir botín y 50 distintivos del tiempo.” Pero habrá más incentivos, como nuevos objetos de vendedor. Este año, se podrán utilizar distintivos propios para adquirir objetos nuevos: Varita de celebración trogg; Varita de celebración jabaespín; Disfraz de yeti mecánico tranquilo así como gafas de sol tintadas de bronce. Por último, recordar que durante la pasada BlizzCon 2017, la compañía confirmaba el lanzamiento de ‘World of Warcraft Classic’ un viaje al pasado para los nostálgicos de la franquicia.

World of Warcraft Classic - Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más