BlazBlue Chronophantasma Extend anuncia fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Domingo, 18 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

BadLand Games nos confirma que ‘BlazBlue Chronophantasma Extend’, la compilación de ‘BlazBlue Chronophantasma’, llegará al mercado español el próximo 23 de octubre. Desarrollado por Arc Systems Works, y publicado en Europa por PQube, estará disponible en formato físico para Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

‘BlazBlue Chronophantasma Extend’ es la primera entrega de la conocida saga de lucha 2D que llega a consolas de nueva generación. Incluye diversas novedades respecto a entregas anteriores, entre las que destaca la ampliación del elenco de personajes jugables a 28 con la inclusión de Celica A, Mercury como nuevo personaje y la reincorporación de Lambda. También se han ampliado los modos centrados en Bullet, Kagura y Kokonoe respectivamente, además de introducir un nuevo modo historia llamado Remix Heart Gaiden. Por su parte, el sistema online permitirá hasta 64 jugadores por lobby. Además, los jugadores podrán crear ‘My Room’, un espacio virtual de relax que amueblar y decorar.

En todo caso, ‘BlazBlue Chronophantasma Extend’ incluye todo el contenido del original contenido descargable y una revisión de ‘Calamity Trigger’ y ‘Continuum Shift’. Estará disponible a partir del próximo 23 de octubre 2 ediciones: una sencilla y otra limitada, que incluirá un libro de arte a color. 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más