Black Desert: confirmado el plazo para lanzar el juego cruzado entre PlayStation 4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Martes, 25 Febrero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Pearl Abyss ha anunciado que a partir del día 4 de marzo los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One podrán jugar juntos a ‘Black Desert Online’ gracias a la implementación del juego cruzado. Esto nos permitirá compartir juego con el resto de usuarios de consola del MMORPG de acción en mundo abierto.

‘Black Desert Online’ es un videojuego de rol masivo multijugador online en el que puedes asumir desde el papel de un guerrero hasta el de un pescador, que comprueba como cada mes su mundo crece y crece sin freno. En la actualidad, ya ha visto la luz en más de 150 países, se ha traducido a 12 idiomas y cuenta con más de 20 millones de usuarios registrados.

Pero ¿qué tiene este juego para haberse ganado un hueco entre los fans? Desde su lanzamiento oficial, el formato no ha dejado de recibir contenido, que es sin duda la clave para que los jugadores mantengan el interés. Las clases disponibles han crecido hasta casi el doble; se han introducido personajes en la historia, guerras de conquistas y clanes, exploración submarina, embarcaciones, e incluso nuevas regiones. Podéis haceros una idea con su nuevo tráiler.

Black Desert - Cross-Play Launch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más