BioWare retrasa el lanzamiento de Mass Effect 3

Escrito por  Elric Ruiz Jueves, 05 Mayo 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

BioWare ha anunciado recientemente que Mass Effect 3 será lanzado durante el primer trimestre de 2012, aunque no se reveló la fecha exacta, Casey Hudson, productor ejecutivo de la franquicia, aseguró que los detalles se revelarán conforme pase el tiempo.

“Hoy hemos confirmado que Mass Effect 3 será lanzado en los primeros tres meses de 2012. El equipo de desarrollo está centrado 100% en garantizar que Mass Effect 3 sea el más grande, audaz y mejor juego en la serie, asegurándose que exceda las expectativas de todo mundo,” reveló Hudson.

Mass Effect 3, que comienza justo donde termina el último paquete de contenido descargable lanzado para la segunda entrega de la franquicia nos trasladará hasta la tierra para vivir el juicio y las consecuencias de las acciones del comandante Shepard, quien se encontró en la difícil situación de decidir si entregaba toda la información recabada sobre los recolectores a Cerberus mientras que estos comienzan su devastador ataque.

  Mass Effect 3 - Heart Teaser debut  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más