BioShock Infinite se retrasa oficialmente hasta febrero de 2013

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 09 Mayo 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
BioShock Infinite se retrasa oficialmente hasta febrero de 2013

2K Games ha anunciado hoy un desplazamiento en la fecha de lanzamiento de BioShock Infinite, que finalmente se lanzará a nivel mundial el 26 de febrero de 2013. Ken Levine, Director Creativo de Irrational Games, ha explicado la medida con un mensaje en el cual declara: "Cuando anunciamos la fecha de lanzamiento de BioShock Infinite en marzo, nos sentimos muy cómodos con ella. Desde entonces, hemos descubierto muchas oportunidades para hacer de Infinite algo aún más extraordinario. Por lo tanto, y para dar a nuestro talentoso equipo el tiempo que necesita para ofrecer el mejor Infinite posible, hemos decidido mover el lanzamiento del juego hasta el 26 de febrero de 2013. Queríamos que todos nuestros fieles (¡y muy pacientes!) seguidores supieran de esta decisión tan pronto como fuera posible”.

“No os engañaré, BioShock Infinite es un juego muy grande, y estamos haciendo cosas que nunca antes había hecho nadie en un shooter en primera persona. Tuvimos una experiencia similar con el BioShock original, que se retrasó varios meses a medida que se acercaba la fecha de lanzamiento prevista. ¿Por qué? Debido a que los Big Daddies no eran los Big Daddies que conocemos ahora y que tanto amamos. Debido a que el club de golf de Andrew Ryan no tenía el swing perfecto. Debido a que necesitábamos añadir una capa más al ruinoso Art Deco de Rapture. Este mismo principio se aplica ahora a BioShock Infinite. ¿Qué significa esto para vosotros? Significa un poco más de espera, pero lo más importante, significa un BioShock Infinite todavía mejor. Algo magnífico puede hacerse brillante, y se lo debemos tanto a nosotros mismos como a vosotros, nuestros fans. Irrational Games es uno de esos raros estudios de desarrollo que tienen el privilegio de preguntar a las personas que firman los cheques: "Oye, ¿podemos estirar un poco más esos cheques?"

“Además, vamos a ser pacientes y no mostrar BioShock Infinite en los grandes eventos del verano, como el E3 y Gamescom. De esta manera, la próxima vez que veas nuestro juego, será prácticamente el producto que tenemos la intención de poner en las cajas. La preparación de este tipo de eventos resta tiempo de desarrollo y, en su lugar, lo vamos a emplear para poner en tus manos la mejor versión posible de Infinite en febrero.”

BioShock Infinite - VGA 2011 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más