Bioshock 2 reabre la polémica sobre el contenido descargable incluido en el disco

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Lunes, 15 Marzo 2010 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El lanzamiento de Sinclair Solutions Tester Pack, primer paquete de contenido descargable de Bioshock 2, el cual lleva unos días a disposición de los jugadores, ha vuelto a abrir el debate sobre el contenido descargable incluido previamente en el juego, o eliminado del contenido general a última hora con el fin de hacer caja gracias a una simple activación del contenido, de hecho hace tan solo unas semanas Ubisoft desveló que el contenido descargable de Assassin's Creed II era parte original del juego.

Ahora en 2K Games han querido explicar el peso del paquete de contenido que en el caso de PC es de 24 Kb y 108 Kb en Xbox 360. A través del foro oficial la mánager de comunidad de 2K ha explicado que: "He notado que hay un poco de confusión sobre el tamaño de archivo de nuestro Sinclair Solutions Tester Pack, y quería aclarar las cosas para vosotros" […] "Nuestro motor gráfico y estructura de juego funciona de forma que la gente tiene que tener el mismo contenido exactamente para poder jugar juntos. Uno de los desafíos con el contenido del modo multijugador para después del lanzamiento es que puede dividir la base de jugadores, y queríamos evitarlo siempre que fuese posible".

Para finalizar, la manager añadió que "Para este contenido, crear el paquete descargable como lo hicimos, nos permitió no dividir la base de jugadores, así que compres o no el nuevo contenido, todavía puedes jugar con tus amigos".

BioShock 2 - Big Daddy

{flv}DragonAGEGamescon+BioShock 2 Big Daddy2capt.jpg" }BioShock 2 Big Daddy{/flv}

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más