'BigFest' llega dispuesto a llevar la fiesta a PS Vita

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 21 Agosto 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'BigFest' llega dispuesto a llevar la fiesta a PS Vita

Sony plantea a los usuarios de PlayStation Vita la posibilidad de participar en 'BigFest'. El concepto no puede ser más novedoso en un formato free-to-play: promocionar a grupos de música reales en un festival creado por el mismo jugador. El lema básico del juego es “tu música, tus normas”. El jugador puede navegar y seleccionar música de un gran catálogo en línea que se actualiza periódicamente. La música que seleccione será mucho más que la banda sonora del juego. De este modo el jugador se dedicará a promocionar bandas anónimas y a llevarlas hacia el estrellato proporcionándoles las herramientas que necesiten para hacer su trabajo, y compartiendo sus esfuerzos con amigos, quienes deberán decidir si estás haciendo bien su trabajo. Además, el juego utiliza bandas reales que también servirán para dar a conocer a muchísimos talentos musicales.

Steve Oldacre, director general de On The Metal presenta su juego:  "¿Qué puedes hacer en el juego? No queremos revelaros demasiadas cosas, pero lo cierto es que la mayor parte del juego se centra en la creación y personalización de tu propio festival de música y conseguir que las bandas actúen para ti. Necesitarás dedicar tiempo y sudor a crear algo que consiga atraer a cientos de fans y que pueda catapultar a las bandas al estrellato. Además, también debes prestar atención al mantenimiento y asegurarte de que no explotas al jefe de los pipas, Big Dave y a su equipo…  Podrás acudir a los festivales de tus amigos y, si te ganas el derecho a hacerlo, también podrás ponerles nota. Pero si presientes que el éxito se les está subiendo a la cabeza, puedes hacerles alguna que otra de las jugarretas hilarantes que pondremos a tu disposición para que vuelvan a poner los pies en la tierra."

BigFest - GamesCom

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más