Beyond Good & Evil: otro videojuego que se convertirá en película de Netflix

Escrito por  Redacción Lunes, 03 Agosto 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si bien no hemos tenido noticias del nuevo ‘Beyond Good & Evil 2’ desde hace mucho tiempo, ahora la información que llega sobre la franquicia es ciertamente inesperada, ya que Netflix, el servicio de retransmisión, ha confirmado en una de sus cuentas oficiales en redes sociales que se está produciendo una película basada en el juego. Observando la primera imagen del proyecto, está claro que la película se basará en el juego nuevo (que aún no está preparado), descartando los elementos que dieron fama al título original. Por lo tanto, es probable que la película tenga como destino la promoción de la obra en su lanzamiento y viceversa.

En la cita publicada por el gigante audiovisual, no se especifican ni las mínimas características de la producción, como, por ejemplo, si se trata de acción en vivo o de una película de animación, pero permitidnos especular sobre la base de los nombres que ya han aparecido involucrados en la película. Aparentemente, ‘Beyond Good & Evil’ estará dirigida por Rob Letterman, director de ‘Detective Pikachu’. Lo más probable es que Ubisoft y Netflix estén buscando un tipo de producción similar, mezclando actores reales con personajes movidos por ordenador, lo que no desentonaría con la estética del juego que mezcla personas y animales antropomórficos.

 

 

‘Beyond Good & Evil 2’ se anunció oficialmente con un revelador vídeo en la conferencia de Ubisoft en el E3 2017. Al año siguiente, el proyecto aún cobraba más protagonismo con nuevos videos y detalles, pero poco a poco los datos sobre el desarrollo han ido desapareciendo hasta el punto de no conocerse nada de la producción desde hace mucho tiempo. Y esto no suele ser una buena señal.  En todo caso, el juego llegará a la próxima generación de consolas y la película, independientemente de su calidad, puede servir como indicativo del interés de Ubisoft en la serie, de la cual y a raíz de este anuncio, es posible que tengamos nuevos detalles en breve.

Beyond Good and Evil 2 – E3 2017 World Premiere Cinematic Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más