Bethesda Softworks abre oficinas en Francia y Alemania

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Jueves, 29 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Bethesda Softworks abre oficinas en Francia y Alemania

Bethesda Softworks, ha anunciado hoy la ampliación de sus operaciones internacionales con la apertura de oficinas en Frankfurt y París. La compañía, con sede en Rockville, cuenta en la actualidad con oficinas en Londres y Tokio.

Ambas oficinas supervisarán directamente las ventas y el marketing en sus territorios respectivos, subrayando así el compromiso de Bethesda con respecto a sus operaciones editoriales a escala mundial. A raíz de la apertura de las nuevas sucursales se ha producido el nombramiento de dos nuevos directores generales de ámbito nacional. Frank Matzke se une a Bethesda en calidad de director gerente para Alemania, y Julie Chalmette se suma a la compañía como directora gerente para Francia. Con anterioridad a su asociación con Bethesda Softworks, Frank Matzke era vicepresidente para Europa de Sierra Entertainment y director de marketing para Europa Central de Vivendi Games. Julie Chalmette se une a Bethesda tras haber ocupado el cargo de directora general para Francia de Vivendi Games.

“La apertura de oficinas en Frankfurt y París supone una oportunidad muy emocionante para Bethesda Softworks. Disponemos de una lista increíble de juegos AAA de próxima aparición, entre los que se incluyen Fallout: New Vegas, Hunted: The Demon’s Forge, Brink y RAGE”, ha comentado Sean Brennan, director general de Bethesda Softworks Europa. “El amplio conocimiento de Frank y de Julie sobre sus respectivos territorios nos ayudará a maximizar y a sacar el mayor partido del potencial de estos títulos.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más