Bethesda lanza la versión más completa de The Elder Scrolls Online

Escrito por  Redacción Lunes, 12 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda Softworks nos informa mediante nota de prensa, que ya se encuentra disponible ‘The Elder Scrolls Online: Gold Edition’ para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Al igual que el juego base, el volumen llega a nuestro país íntegramente en inglés, y está destinado a proporcionar una nueva forma de obtener todo el contenido de la historia, junto a los cuatro principales contenidos descargables para el juego, en un único paquete. “Esta será la forma más sencilla para que los jugadores nuevos exploren Tamriel al completo, de Skyrim a Daggerfall, y para que participen en emocionantes aventuras online con los amigos en las que luchar por el control de la capital de Cyrodiil o adentrarse en los enclaves secretos de la Hermandad Oscura en la Costa de Oro.”, describe la nota de la editora.

Los cuatro paquetes de contenido descargable con misiones, escenarios y habilidades, son los siguientes: Imperial City, Orsinium, Thieves Guild y Dark Brotherhood. También incluyen una montura Caballo palomino (Palomino horse), y 500 Crowns para gastar en la Crown Store para las cuentas de juego nuevas. Para los jugadores veteranos que aún no han descargado los paquetes de contenido para el juego, también está disponible Guilds and Glory, que ofrece los cuatro contenidos en un solo lote a un precio rebajado. ‘The Elder Scrolls Online: Gold Edition’ ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más