Bethesda critica el marketing de Halo 3: ODST

Escrito por  A.Torreón Miércoles, 23 Septiembre 2009 Noticias
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Ashley Cheng, director de producción de Bethesda, ha declarado que a su parecer desde Microsoft y Bungie han dado informaciones contrarias sobre Halo 3: ODST, incitando a los analistas a cuestionar la longitud y valor del juego. Según Cheng, la indecisión por parte de Microsoft ha influido en los análisis de la prensa especializada, sumando a sus criticas que la mayoría de los FPS ofrecen menos de 10 horas de juego.

“En primer lugar la mayoría de juegos, especialmente los FPS, ofrecen entre 5 y 10 horas de juego. ¿Qué es lo que hace a Halo diferente de los otros? No puedes colgar a Halo ODST sólo por eso. Apuesto a que si Microsoft no la hubiera fastidiado con el mensaje, no se estaría hablando del precio. Microsoft y Bungie han metido la pata totalmente con el marketing, Primero, anunciando que sólo era un pack de expansión, y después diciendo que no, que pasa a ser un juego independiente porque se le ha añadido más contenido y se le ha llamado Halo ODST, frente a su título original, Halo: Recon”.

“Microsoft nunca lo quiso vender por menos del precio completo. Es un nuevo título de Halo, se venderá como rosquillas, no importa cómo. Por causa de su palabrería, los analistas ahora mencionan que Halo ODST es demasiado caro para lo que ofrece, que podría haber sido más barato”

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