Bethesda anuncia Fallout 4 VR para dispositivos HTC Vive

Escrito por  Redacción Jueves, 16 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda Softworks, ha revelado que ‘Fallout 4’ será lanzado para HTC Vive en los próximos 12 meses. En su conferencia BE3 Plus, los invitados pudieron probar el juego en VR, explorando el mundo de ‘Fallout 4’ usando el Pip-Boy e interactuando con Albóndiga- todo en realidad virtual. “Creemos que la realidad virtual es el compañero perfecto para una experiencia realmente inmersiva en juegos como los títulos de rol en mundos abiertos", comentaba Pete Hines, vicepresidente de marketing y PR de Bethesda. “Si piensas que el Survival Mode era una experiencia intensa en Fallout… no os imagináis lo que está por llegar.”

“Desde la primera vez que mostramos la moderna realidad virtual con DOOM 3 en el E3 de 2012, nos hemos dedicado a intentar llegar lo más lejos posible con la tecnología existente en cada momento”, declara Hines. Por su parte, Joel Breton, vicepresidente de contenido de realidad virtual en HTC, asegura que "los jugadores van a alucinar cuando experimenten Fallout 4 para la realidad virtual con la inmersión completa que ofrece HTC Vive"

Apuntar que durante el E3, la compañía confirmaba que actualmente se encuentran desarrollando cantidad de contenido para su título de rol. Tras agradecer la sobresaliente acogida que ha recibido el juego, el productor reveló que el RPG recibirá los siguientes contenidos descargables: Contraptions, Vault-Tec Workshop y Wasteland Vacation.

El primero de ellos estará disponible desde la semana próxima e incorpora a la fórmula de juego mucho contenido para seguir ampliando nuestras colonias, como ascensores o nuevos planos para armas y refugios El paquete incluye además nuevas opciones de diseño para los asentamientos. Por otro lado, Vault-Tec Workshop, es un paquete de contenido que llegará antes de finalizar el próximo mes de julio, con él, los jugadores podrán crear refugios similares a los de Vaul-Tec y experimentar con moradores. Para finalizar, y aunque hay poca información sobre Wasteland Vacation, se espera que el paquete de contenido esté a disposición de los jugadores antes de terminar agosto.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más