Becarios del laboratorio, El Proyecto Armagebum ya está disponible para Hearthstone

Escrito por  Redacción Jueves, 09 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Blizzard ha confirmado que ‘El Proyecto Armagebum’, la nueva expansión del famoso juego de cartas digital, ya se encuentra disponible para Windows, Mac y tabletas, así como para teléfonos iOS y Android. La expansión, que integra 135 cartas nuevas, nos lleva hasta una instalación de investigación científica dirigida por el Dr. Boom en la Tormenta Abisal, donde él y un excéntrico equipo de investigadores renegados trabajan en todo tipo de labores científicas desacertadas.

Los jugadores encontrarán ciencia sin filtrar, condensada en cartas omega de gran poder si se juegan con 10 cristales de maná. También sentirán la inexplicable atracción de la nueva palabra clave Magnetismo, que permite que los esbirros robot se fusionen: su ataque, salud y habilidades se combinan para formar nuevas amalgamas.

Se recomienda a los becarios familiarizarse con el protocolo del laboratorio y los procedimientos de emergencia, ya que en dos semanas tendrán que encargarse de dirigir las instalaciones el nuevo desafío para un jugador que llegará con ‘El Proyecto Armagebum’. En el laboratorio, los jugadores se enfrentarán a una serie de puzles de dificultad creciente en un intento de impresionar al Dr. Bum con agudeza mental y desprecio por las normativas de seguridad. Pronto se anunciarán más detalles acerca de este nuevo modo de juego rompecabezas.

Recuerda, los sobres de cartas se pueden comprar de forma individual o en packs tanto con oro como con dinero real. Los jugadores podrán ganar sobres de cartas de ‘El Proyecto Armagebum’ como recompensa de misiones o premios en la Arena. Además, podrán crear cartas de la expansión usando el polvo Arcano que obtengan al desencantar las cartas que no quieran. Durante un tiempo limitado, y para celebrar el lanzamiento de la expansión, los jugadores que inicien sesión recibirán de forma gratuita tres sobres de ‘El Proyecto Armagebum’ y una carta legendaria aleatoria, bien de héroe o de esbirro de clase.

Anuncio - El Proyecto Armagebum

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más