Bayonetta 3: el exclusivo de Nintendo Switch anuncia fecha de lanzamiento

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 13 Julio 2022 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para los seguidores de la franquicia ‘Bayonetta’, ya que Nintendo ha confirmado que la tercera entrega de la serie se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre. Como marca la norma, con el anuncio de la fecha de lanzamiento, la desarrolladora ha estrenado un nuevo vídeo que muestra a Bayonetta y a varios aliados conocidos, así como una nueva fuerza maligna a la que la famosa protagonista deberá plantar cara.

En esta tercera entrega de la serie, la bruja de Umbra deberá aunar fuerzas con rostros familiares, pero también con una joven misteriosa llamada Viola y una multitud de Bayonettas para evitar que los homúnculos, unos seres creados por el hombre, lo destruyan todo a su paso.

Lanzamiento esperado

Anunciado por sorpresa en la gala de los The Game Awards 2017 a cargo de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, en el esperado título desarrollado por Platinum Games exclusivo para la híbrida de la compañía los jugadores podrán usar las icónicas armas de Bayonetta y su nueva habilidad Máscara Demoniaca, una característica que permite canalizar el demonio vinculado con su arma, y así ejecutar movimientos y combos espectaculares para pisotear y machacar a los enemigos.

También podrá invocar a conocidos demonios como Gomorrah, Malphas y Phantasmaraneae, y desatar sus poderes en pleno combate o en nuevos enfrentamientos, todo, con la intención de hacer frente al aluvión de Bayonettas - cada cual más fabulosa que la anterior- que encontrará a lo largo de las calles de Tokio, las montañas de China y muchos sitios más.

Una verdadera aprendiz de bruja

Nuestra protagonista, la bruja más chula y malvada de todas, tendrá compañía en esta tercera entrega con Viola, una aguerrida aprendiz de bruja que arrasará con los homúnculos gracias a su espada y a la ayuda de su compañero, el demonio felino Cheshire.

Además de la edición normal, el 28 de octubre también se pondrá a la venta una edición especial que han llamado ‘Máscaras de la Trinidad’. Incluye un libro de ilustraciones a todo color de 200 páginas y tres carátulas exclusivas, una para cada juego de la trilogía Bayonetta, que, al combinarlas, formarán una única ilustración panorámica.

Para finalizar, se ha confirmado que la entrega original de ‘Bayonetta’ llegará a Nintendo Switch en formato físico el 30 de septiembre. Por el momento no se han desvelado ediciones, desde la editora confirman que se ofrecerán detalles adicionales próximamente. No olvides echar un vistazo al tráiler con la protagonista en acción.

Bayonetta 3 – Tráiler Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más