‘Battlefield 4’ sufre ataques maliciosos en su versión para ordenador

Escrito por  Victor Moyano Martes, 19 Noviembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
‘Battlefield 4’ sufre ataques maliciosos en su versión para ordenador

DICE ha confirmado que la versión para ordenador de ‘Battlefield 4’ ha sufrido un ataque DDOS (Direct Denial of Service), software malicioso que podría infectar los ordenadores de los usuarios. En los foros oficial del videojuego, la desarrolladora ha confirmado que “actualmente estamos experimentando ataques en nuestra infraestructura que tienen un impacto en la jugabilidad online en ‘Battlefield 4’ para PC. Estamos trabajando para mitigar las acciones”, declara Ali Hassoon, de DICE.

“Estamos siendo atacados por un DDOS, pero trabajamos para arreglarlo tan pronto como sea posible. Lo siento si alguien está arruinando tu día y el mío. Estad seguros que estamos haciendo lo máximo para mitigar la situación”, concluye.

No es el primer error que ‘Battlefield 4’, la nueva entrega de la popular franquicia de acción de DICE, experimenta desde su salida al mercado. Además de los frecuentes errores de cuelgue y algunos ‘glitches’, la obra también ha sufrido un error en su versión de PlayStation 4 que obliga a reiniciar la videoconsola. Se espera que en las próximas horas DICE solucione los problemas de la versión de ordenador.

Battlefield 4 - Trailer Modo Historia

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más