‘Battlefield 4’ recibirá un nuevo parche en todas las plataformas durante este mes

Escrito por  Victor Moyano Viernes, 10 Enero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

DICE, la desarrolladora responsable de la franquicia ‘Battlefield’, ha anunciado sus planes para lanzar una nueva actualización para ‘Battlefield 4’, la entrega de temporada de la franquicia de acción bélica que se estrenó progresivamente en varias plataformas generando un cierto aire de descontento general en todas ellas debido a los constantes errores y ‘bugs’ que incluye el código comercial.

En un mensaje en el blog oficial del videojuego, el mánager de producto Tommy Rydling explica que la compañía es consciente de que algunos usuarios todavía experimentan problemas: “Mientras millones de jugadores disfrutan de ‘Battlefield 4’, estamos al tanto de que algunos están experimentando problemas con el juego”, escribe Rydling en el comunicado. “Mientras que algunas plataformas tienen un número pequeño de problemas, otras tienen bastantes más. Resolverlos es nuestra prioridad número 1.” De esta manera, DICE confirma que el título recibirá un nuevo parche para todas las plataformas.

Battlefield 4 - China Rising Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más