×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

'Batman: Arkham Origins' anuncia Edición Coleccionista

Escrito por  Miércoles, 07 Agosto 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'Batman: Arkham Origins' anuncia Edición Coleccionista

Warner Bros. Interactive y DC Entertainment han desvelado los detalles de la Edición Coleccionista de 'Batman: Arkham Origins'. La versión española de esta edición limitada estará disponible, a partir del 25 de octubre de 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3 por un PVPR de 105€ e incluirá ademas de la habitual caja metálica, una figura Coleccionable de 'Arkham Origins' con Batman y El Joker, cuyas medidas son aproximadamente: 30cm x 13,5cm x 13cm. Libro de Arte de tapa dura con 80 páginas a color. 'Pack de Contratos Dossier del Asesino', con archivos completos de los ocho asesinos así como el contrato de Máscara Negra. DLC con el skin de la primera aparición de Batman. DLC con el 'pack Desafío Deathstroke', que se puede utilizar a lo largo de todos los mapas del modo desafío de 'Arkham Origins' y también incluye dos mapas más para este modo y dos skins de Deathstroke. Por último, la edición para PS3 también incluirá el 'pack Knightfall' como pieza de contenido exclusiva.

Desarrollado por WB Games Montreal, 'Arkham Origins', estará basado en una ciudad de Gotham "aun más extensa" y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en 'Batman: Arkham Asylum' y 'Batman: Arkham City', los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que tendrá su primer encuentro con Gordon y que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Disponible el próximo 25 de Octubre  para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más