Batman: Arkham Knight desplaza su fecha de lanzamiento hasta 2015

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 03 Junio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Batman: Arkham Knight desplaza su fecha de lanzamiento hasta 2015

Warner Bros. y Rocksteady Studios han confirmado oficialmente un retraso en la fecha de lanzamiento de ‘Batman: Arkham Knight’, que ve desplazado su estreno hasta 2015 continuando con la estela de títulos previstos para 2014 que finalmente no llegarán hasta el próximo año, como ‘Tom Clancy's The Division’, ‘The Order: 1886’ y ‘Dying Light’. Aunque no han trascendido los detalles relativos al nuevo calendario de lanzamiento, Warner ha estrenado un nuevo video del juego que centra su atencion en el Batmóvil creado por Rocksteady Studios, y que muestra los cambios del ‘Modo Batalla’. El vídeo muestra la versatilidad del Batmóvil mientras se transforma en una máquina de combate.

Batman: Arkham Knight’ trae la trilogía de ‘Batman: Arkham’ a su final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, presenta el Batmóvil diseñado por Rocksteady. Recordar que en el final de la serie Batman se enfrenta a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.

Batman Arkham Knight - Batmóvil Modo Batalla

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más