Balan Wonderworld: el plataformas de acción 3D revela su vídeo de introducción

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Octubre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha distribuido el vídeo que recoge la secuencia inicial del nuevo proyecto de los creadores de ‘Sonic the Hedgehog’. El tráiler de introducción de ‘Balan Wonderworld’, muestra el escenario donde se desarrollará la historia del juego de plataformas y acción: los protagonistas Leo Craig y Emma Cole entran en un teatro y conocen al misterioso maestro Balan, que los conducirá al mágico universo de Wonderworld.

El proyecto nos llama a un mundo de fantasía que explorar de la mano del enigmático maestro llamado Balan. Para avanzar se podrá saltar, trepar, volar, romper objetos y mucho más mientras se descubren zonas únicas y desbloquean más de 80 vestuarios que ayudarán en la aventura. Cada vestuario concede un poder especial, por ejemplo, el atuendo Rail Runner permite invocar vías de tren en determinadas zonas para atravesar rápidamente distancias largas y obstáculos.

Estará disponible PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X (compatible con Smart Delivery), Nintendo Switch y PC. El proyecto se presenta con un plantel de creadores impresionante, plagada de reconocidos nombres de la industria, como el director Yuji Naka (creador de la franquicia ‘Sonic the Hedgehog’) y el diseñador de personajes Naoto Oshima (‘Sonic the Hedgehog’, Doctor Eggman y cofundador de Team Sonic). No olvides ver la Cinemática de introducción “¡Que empiece el espectáculo!”.

Balan Wonderworld – Secuencia Introducción

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más