Axiom Verge llegará a Xbox One y Wii U

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tom Happ, responsable del título de acción indie ‘Axiom Verge’ ha confirmado en el marco de la Game Developers Conference el lanzamiento del juego en Xbox One y Wii U a finales de este mismo año. Gracias al soporte Monogame, la herramienta que sustituye el entorno de desarrollo XNA, que será además compatible de forma nativa en Xbox One, el juego se convertirá en uno de los primeros títulos indies en llegar al catálogo de la doméstica Xbox One.

Por su parte se espera que el lanzamiento en Wii U se produzca antes de la finalización de este año. Para aquellos que no conozcan el juego, ‘Axiom Verge’ es un título retro de acción/aventura y desplazamiento lateral que propone una historia de exploración y misterio en un surrealista mundo alienígena en el que habrá que destruir a los extraterrestres creando fallos en el entorno. Disponible para PlayStation 4 y Pc a través de Steam desde el pasado mes de mayo, la obra cuenta con toneladas de armas, objetos y habilidades, cada uno de ellos con un comportamiento y un uso diferentes.

Axiom Verge is Coming to Steam!!

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más