Avalanche Studios piensa en Just Cause 3

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 30 Marzo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Avalanche Studios piensa en Just Cause 3

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Tras alzarse en el numero uno de ventas en Reino Unido y las buenas críticas recibidas por la prensa especializada, en Avalanche studios ya están pensado en la tercera entrega de Just Cause. El máximo responsable del estudio, Christofer Sundberg, ha declarado en Develop, que los jugadores no deberían sorprenderse si en breve se anuncia el desarrollo de Just Cause 3. "Creo que hay un montón de conexiones entre nosotros y la saga, y esperamos que tenga futuro, y que ese futuro dure tanto como nosotros. Estamos absolutamente interesados en trabajar con la saga Just Cause de nuevo".

El jefe del estudio también habló sobre la implicación personal que le vincula con la franquicia propiedad de Square-Enix. "Personalmente escribí el guión original del juego a principios de 2003, esto significa mucho para mí y para la gente de este estudio. El estudio vive y respira la saga Just Cause, y entregársela a otro desarrollador la echaría a perder. Nadie tiene tanto cariño a esta propiedad intelectual como nosotros".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más