Avalanche Studios funda un nuevo estudio para juegos online

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 24 Marzo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Avalanche Studios funda un nuevo estudio para juegos online

Plataforma: Industria

Los creadores de Just Cause, Avalanche Studios han anunciado la creación de un nuevo estudio llamado Expansive Worlds, que centrará su trabajo en el desarrollo de juegos online. El primer juego anunciado por el estudio es The Hunter, un juego masivo online, desarrollado por Emote Games, compañía recientemente adquirida por Avalanche.

El funcionamiento del nuevo estudio será completamente independiente a las labores que se realizan en Avalanche, contando incluso con un departamento de gestión propio centrado en el lanzamiento de nuevos proyectos.

Christopher Sundber, director de Avalanche, ha explicado que la prioridad del estudio en este momento es recuperar la gran cantidad de usuarios que se han desvinculado de The Hunter en el último año. “Expansive Worlds juega una parte muy importante en nuestra estrategia a largo plazo a la hora de crear nuestras propias propiedades intelectuales innovadoras. La industria de los juegos está todavía en un estado de confusión e incertidumbre en estos momentos y estamos muy orgullosos de ser capaces de mostrar un camino claro para mover con éxito en el futuro al grupo de Avalanche Studios".

Stefan Pettersson, que recientemente ha sido consultor senior en NetLight Consulting AB encabezará el nuevo estudio. "Estoy emocionado de unirme a una compañía en constante expansión. La industria necesita productos innovadores utilizando modelos de negocio innovadores, y aquí es donde debemos tomar la iniciativa.", Comentó Stefan Pettersson.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más