Atlus publicará Citizens of Earth, un juego de rol con estética retro

Escrito por  Victor Moyano Jueves, 10 Abril 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Atlus publicará Citizens of Earth, un juego de rol con estética retro

Atlus acaba de confirmar que se hará cargo de la distribución de ‘Citizens of Earth’, un videojuego independiente de Eden Industries, que sigue su proceso de creación a pesar de no lograr su objetivo de recaudación en la plataforma de micro mecenazgo Kickstarter. El estudio independiente necesitaba 100.000 dólares canadienses para poder desarrollar el videojuego, pero únicamente lograron 36.875. A pesar de ello, la compañía decidió tirar hacia adelante el proyecto con sus propios fondos, y ahora Atlus ha confirmado que se hará cargo de su publicación.

En ‘Citizens of Earth’, el jugador tomará el control del vice presidente del mundo, una sociedad global cuyos ciudadanos han perdido completamente el juicio. La obra se presenta como un videojuego de rol de corte clásico y estética retro, donde podremos reclutar hasta 40 personajes que nos darán pistas para ayudarnos a comprender qué ha ocurrido en el planeta. ‘Citizens of Earth’ será lanzado durante el mes de septiembre para Nintendo 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 4, Wii U y PC, aunque por el momento no tiene fecha concreta para su publicación.

Citizens of Earth - Teaser

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más