Atlus presenta un animado adelanto de la banda sonora de Persona 3 Reload

Escrito por  NinjaDy Lunes, 20 Noviembre 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La editora Atlus ha publicado una serie de extractos recogidos de la nueva banda sonora de ‘Persona 3 Reload’, ya que, en caso de que no lo supieras, la nueva versión del popular videojuego incluirá composiciones musicales inéditas, aunque desde el estudio prometen que los temas han sido seleccionados con el objetivo de mantener las sensaciones del juego original combinado voces femeninas y mucho rap.

La música de Persona se ha vuelto muy popular

El anticipo es parte de la edición Limited Box, que incluye la BSO del juego en dos CD. Entre las pruebas podemos anticiparnos a las versiones ‘Reload’ de los temas “Mass Destruction” y “When the Moon's Reaching out the Stars”. En el caso de la primera composición, las diferencias se perciben fácilmente, pero es difícil decidir qué versión es mejor, dependerá de los gustos de los jugadores. Además de las revisiones de las icónicas pistas incluidas en el juego, ‘Persona 3 Reload’ tampoco renuncia a rescatar algunos temas originales que sus jugadores seguro que reconocen de inmediato.

Durante la última década, la banda sonora de los juegos ‘Persona 3, 4 y 5’ han sido muy elogiados y se destacan como uno de los aspectos más singulares de la última etapa de la franquicia. Originalmente compuesta por Shoji Meguro, el equipo tras ‘Reload’ tiene la difícil misión de satisfacer el fino oído de sus seguidores con las composiciones musicales seleccionadas para la entrega, por lo que se puede interpretar que la BSO aportará un soplo de aire fresco, pero mantendrá la esencia del original sin renunciar a su identidad.

 

 

Al estilo Persona 5

Desde su estrenó en 2006 para PlayStation 2, el título ha recibido una versión mejorada y expandida que se llamó ‘Persona 3 FES’, además de la versión ‘Persona 3 Portable’, que incluye una protagonista femenina con Social Links alternativos a los del protagonista masculino. En ‘Persona 3 Reload’ podemos esperar que a nivel estético se aproveche del motor actualizado propiedad del desarrollador. También cambia la forma de explorar los entornos y propone un sistema de batalla más equilibrado para que permita una cadencia de juego más dinámica en la aventura.

Tras el éxito del spin-off ‘Persona 5 Strikers’ y con el lanzamiento de ‘Persona 5 Tactica’, Atlus apostará por el remake de ‘Persona 3’ como el próximo éxito de la franquicia en todo el mundo. Llegará a las tiendas el 2 de febrero de 2024 y contará con versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Además, el juego ingresará en el catálogo de Game Pass en la fecha de su debut.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más