Atlas Fallen: la aventura de acción anuncia un desplazamiento en sus planes de estreno

Escrito por  Alberto Yánez Lunes, 03 Abril 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Menos de un mes después de anunciar que ‘Atlas Fallen’ llegaría a las tiendas en mayo, Focus Home Interactive anuncia que se ha visto obligada a desplazar la fecha de lanzamiento del videojuego. Según el editor, ahora el título está programado para debutar el 10 de agosto de en todas las plataformas. El anuncio establece que el desarrollador Deck 13 necesita tiempo adicional para brindar la calidad que merecen los jugadores. “Nuestro objetivo siempre ha sido crear una experiencia RPG de acción memorable en un entorno único, con una jugabilidad emocionante y la opción de cooperar sin problemas con un amigo”, explica la compañía.

 

Más tiempo de desarrollo

“Nos encantaría dar al juego algo de tiempo extra que nos permita ofrecer la mejor versión posible de Atlas Fallen”, continúa el anuncio. Deck 13 también promete que pronto conoceremos nuevos detalles sobre la producción, como, por ejemplo, elementos de juego y más información del modo cooperativo.

La decisión de posponer el lanzamiento del título de acción también puede suponer un aliciente desde el punto de vista de la competencia. Si bien el juego no llegará a Nintendo Switch, su fecha de lanzamiento anterior lo situaba en línea directa con ‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom’, que llega el 12 de mayo y promete ser uno de los lanzamientos más importantes del año.

Atlas Fallen

El nuevo juego de Deck 13 propone “en solitario o con un amigo, emprender un heroico viaje a través de impresionantes entornos, los cuales esconden varias criaturas gigantescas dispuestas a matar sin ninguna ceremonia. Con la intención de hacer frente a estas amenazas, se proveerá al jugador de potentes habilidades y armas imbuidas de arena para cazar estos monstruos legendarios.”

Como línea argumental, el equipo de guionistas ha elaborado una sociedad en ruinas cuyo recuerdo terminó perdido en la arena. Esta civilización sepultada se irá mostrando según avance la aventura: "Explora antiguas ruinas y desentierra los misterios y secretos de una sociedad caída. Lucha contra un dios corrupto y bestias extraordinarias gracias al poder divino de tu arma que cambia de forma. Desbloquea poderosas habilidades y destrezas para conformar un conjunto de movimientos único y alzarte como el campeón que liberará el pueblo de Atlas”, relata la descripción oficial. Ya se encuentra disponible para reserva en PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Atlas Fallen - "Rise from Dust" Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más