Atari sustituye al consejero delegado

Escrito por  A.Torreón Martes, 15 Diciembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Atari sustituye al consejero delegado

Plataforma: Industria

Atari ha nombrado director general a Jeff Lapin, convirtiéndose en el cuarto hombre que dirige la empresa en los últimos tres años. Lapin, reemplaza a David Gardner, quien permanecerá en la compañía como miembro del consejo de administración.

Gardner fue nombrado CEO de la compañía en enero de 2008, tras la dimisión de su predecesor, Patrick Leleu. En ese momento, la empresa aún era conocida como Infogrames. Lapin ha mantenido la posición de director de operaciones de Atari desde mayo y ha estado en el consejo de administración durante dos años. También fue director ejecutivo de Take-Two Interactive en 2003 y 2004 y desempeñó anteriormente las funciones ejecutivas de THQ.

Atari está involucrada de un esfuerzo por reinventarse a sí misma con una mayor concentración en el juego online. Una de sus mayores apuestas en este genero fue la adquisición en diciembre del 2008 de Cryptic Studios, que ya ha producido Champions Online. El segundo título del estudio, el esperado Star Trek Online está programado para lanzarse en febrero.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más