Atari presenta sus resultados financieros

Escrito por  Elric Ruíz Miércoles, 26 Mayo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Atari presenta sus resultados financieros

Atari ha presentado sus resultados financieros para el ejercicio cerrado el pasado 31 de marzo de 2010, en el que mejora de manera significativa los resultados obtenidos en el ejercicio del año anterior.

Aunque la editora ha disminuido un 15% en sus ingresos, ha conseguido reducir parte de sus pérdidas. La disminución en las ventas se ha debido principalmente a la falta de publicaciones de la compañía, compensada en parte por mayores ingresos en licencias de juegos en línea.

"Atari se ha centrado en la venta de menos títulos, pero más rentables. Estamos satisfechos con los resultados de la compañía durante el segundo semestre del año" comentó Jeff Lapin, responsable de Atari. "Las condiciones del mercado siguen cambiando rápidamente, y estamos en constante adaptación para continuar con nuestra oferta online enfocada a la estrategia. Estoy muy orgulloso del equipo que tenemos y vamos a seguir centrados en los logros de la rentabilidad".

Juegos como Ghostbusters: The Video Game, Backyard Football 2010, y Star Trek Online han sido los títulos más rentables lanzados durante los pasados 12 meses, para el actual año fiscal se esperan estrenos como Test Drive Unlimited 2 y The Witcher 2: Assassins of Kings entre otros.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más