Astérix y Obélix XXL2 remasterizado se deja ver en nuevas capturas de pantalla

Escrito por  Redacción Martes, 02 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El remasterizado ‘Astérix y Obélix XXL2’ saldrá a la venta el 29 de noviembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Mientras esperamos su puesta de largo, desde la desarrolladora han liberado el arte de portada y nuevas capturas de juego que ofrecen una visión general de los gráficos y las nuevas funciones del título que debutaba en el año 2005 en PlayStation 2.

‘Asterix & Obelix XXL2’ apuesta por convertirse en el marco perfecto para prepararnos de cara a la aventura que llegará el próximo año: ‘Asterix & Obelix XXL3’, una entrega que nos permitirá jugar con cualquiera de los dos famosos galos, solo o en compañía de un amigo, donde nos abriremos paso abofeteando romanos mientras exploramos y resolvemos nuevos puzles. El juego se lanzará en dos ediciones especiales diferentes, la primera edición limitada Day One Edition incluirá el juego y tres mini figuras (Astérix, Obélix y Dogmatix) mientras que la segunda configuración, la Collector Edition para PS4 y Switch, incluirá una pequeña figura de resina de Astérix, además de contenido todavía por anunciar. Actualmente no hay más detalles sobre ‘Asterix y Obelix XXL 3’, tan solo que se encuentra programado para finales de 2019 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

  

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más