Assetto Corsa sufre un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Jueves, 05 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Malas noticias para los amantes de la velocidad, ya que 505 Games ha confirmado un nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de ‘Assetto Corsa’ que verá desplazada su puesta de largo en consolas hasta el próximo 26 de agosto. Desde Kunos Simulazioni, aseguran que “añadiendo un tiempo extra al desarrollo del juego, el lanzamiento en consolas se producirá con la calidad que los fans de los simuladores de carreras esperan”.

Apuntar que recientemente el estudio aseguraba que la versión para PlayStation 4 correrá a 1080y 60fps, mientras que la de Xbox One contará con idéntica tasa de cuadros por segundo pero a una resolución de 900p. De acuerdo con el estudio, ‘Assetto Corsa’ será prácticamente igual en PC que en consolas, con la nueva interfaz de usuario como la principal diferencia entre versiones. El simulador de velocidad para PC, estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 26 de Agosto en Europa y el 30 de agosto en Norte América.

Assetto Corsa - Bonus Pack 2

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más