'Assassin’s Creed IV: Black Flag' llegará con el lanzamiento de Xbox One y PS4

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 20 Junio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'Assassin’s Creed IV: Black Flag' llegará con el lanzamiento de Xbox One y PS4

Según afirma el director de Ubisoft, Ashraf Ismail, 'Assassin’s Creed IV: Black Flag' será uno de los títulos de lanzamiento tanto para Xbox One como para PlayStation 4. En resumidas cuentas, esto viene a significar que la versión para la futura consola de Microsoft llegará a los mercados en algún momento de noviembre, mientras que la edición para la consola de Sony, la cual recordemos que ofrecerá contenido extra equivalente a 1 hora de juego adicional, estará disponible antes de finales de año, ya que todavía no se han concretado los detalles del lanzamiento del nuevo miembro de la familia PlayStation.

Centrando la atención en la edición para ordenadores, la compañía francesa también ha confirmado que no estará disponible el día 1 de noviembre, ya que se ha pospuesto su lanzamiento unas semanas, mientras sus homólogos para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U estarán disponibles el próximo 29 de octubre. No obstante, es muy posible que la versión de PC se lance junto a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Assassin's Creed IV Black Flag - Horizon PS4 Trailer 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más