Assassin’s Creed Valhalla suma un modo de juego con un parche de contenido gratuito

Escrito por  Redacción Jueves, 18 Febrero 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si eres uno de los habituales de ‘Assassin’s Creed Valhalla’ seguro que ya estés al corriente de la actualización que acaba de recibir el juego, que trae como contenido adicional gratuito un nuevo modo, mejoras en los Jomsvikingos, nuevas habilidades y recompensas, y dos construcciones que podrás desbloquear en el asentamiento (el Muelle de los Saqueos Fluviales y el Salón de los Jomsvikingos). ¿Pero, conoces todas las características de la nueva versión del título de mundo abierto de Ubisoft? Si no es así, no te pierdas ningún detalle del paquete de actualización de contenido.

Saqueos Fluviales:

Los Saqueos Fluviales son un nuevo añadido permanente al juego: un modo rejugable que enriquece la experiencia de los saqueos en ‘Assassin 's Creed Valhalla’. Este modo ofrece:

Saqueos más arriesgados, con mapas y recompensas únicos, en los que realizar incursiones que no afecten al progreso en el juego principal ni a las alianzas en Inglaterra. A diferencia de lo que sucedía en los saqueos originales, aquí el jugador podrá perder temporalmente a su tripulación si no revive a los caídos durante el combate.

Una tripulación de Jomsvikingos. El lugarteniente personal del jugador liderará a los jomsvikingos creados por otros jugadores y reclutados de forma online.

Un nuevo drakkar, completamente personalizable y exclusivo de este modo de juego. Su capacidad de carga puede mejorarse para obtener más recursos en estos Saqueos Fluviales.

Salón de los Jomsvikingos:

El nuevo Salón de los Jomsvikingos dispone de tres niveles de mejora en esta primera temporada, y cuanto mayor sea su nivel, mayor será el de los jomsvikingos que aparezcan para alistarse en la tripulación del jugador. A partir de ahora, los jomsvikingos tendrán rangos, y cuanto mayor sea este, más posibilidades tendrán de sobrevivir en los Saqueos Fluviales.

Cuando los jugadores completen uno de los dos primeros arcos narrativos de Inglaterra (sea el de Cambridgeshire o el de Leicestershire), construyan los barracones y recluten a su lugarteniente, se encontrarán con un nuevo NPC llamado Vagn y con su tripulación de saqueadores jomsvikingos. Será Vagn quien les descubra los Saqueos Fluviales, este modo de juego con tres mapas fluviales nuevos en torno a la costa de Inglaterra, plagados de ubicaciones que asaltar y tesoros que saquear.

Por último, la actualización introduce recompensas y habilidades adicionales:

El conjunto de armadura y el mandoble de San Jorge; Tres nuevas habilidades, ocultas en monasterios; Dos nuevas construcciones para el asentamiento; Un nuevo conjunto de elementos estéticos para el drakkar y el jugador.

La actualización del modo Saqueos Fluviales, que forma parte de la primera temporada, es el añadido más reciente de 'Assassin' s Creed Valhalla'. La segunda temporada, “Ostara”, dará comienzo en marzo de 2021, y en su primera actualización incluirá un festival en el asentamiento, un nuevo modo de juego basado en las experiencias de combate, equipamiento y elementos estéticos. Puedes encontrar ‘Assassin’s Creed Valhalla’ para Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y Windows PC, así como en Stadia, Amazon Luna y Ubisoft+.

Assassin's Creed Valhalla: River Raids Free Update

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más