Assassin's Creed Valhalla es el segundo juego más rentable en la historia de Ubisoft

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 03 Noviembre 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como refleja el último informe fiscal de Ubisoft, ‘Assassin's Creed Valhalla’ es el segundo videojuego más rentable en la historia de la compañía. En tan solo 12 meses, la producción ha logrado una auténtica hazaña que se ha visto reflejada en las arcas del productor. Es interesante que la empresa haya omitido el nombre de su mayor éxito de todos los tiempos. Pero al ritmo que avanza la entrega vikinga de la franquicia, no es difícil anticipar que más temprano que tarde, ‘Valhalla’ alcanzara la denominación de producto más rentable de la compañía de software desde su fundación en la localidad francesa de Carentoir en 1986.

Según el informe, Valhalla "ha superado a Assassin 's Creed Odyssey" desde su lanzamiento. En la misma argumentación se señala que, en el último trimestre, la expansión “El Asedio de París” también parece haber calado entre la comunidad de jugadores, generando "un nivel de aceptación récord". Lógicamente esto asegura nuevo contenido para la entrega con plazo a "la segunda mitad del actual año fiscal". Lo que no concreta el informe es si se trata de paquetes gratuitos o de pago, como el mencionado “El Asedio de París”.

A tenor del informe, el lanzamiento de contenido adicional para ‘Valhalla’ parece ser una de las principales prioridades de la empresa, ya que a lo largo del texto tan solo se citan tres nuevos lanzamientos: ‘Avatar: Frontiers of Pandora’, ‘Mario + Rabbits: Sparks of Hope’ y ‘Skull & Bones’. Sobre el próximo título de la franquicia, ‘Assassin's Creed Infinity’, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, advierte que no se contempla ningún modo gratuito.

Aunque la compañía tiende a moverse tímidamente hacia el juego gratuito con ‘The Division: Heartland’ y ‘Ghost Recon: Frontline’, al parecer el próximo ‘Assassin's Creed’ no irá por ese camino.  El CEO de Ubisoft anticipa que ‘Assassin's Creed Infinity’ “será muy innovador, pero manteniendo aquello que los jugadores quieren en los juegos de Assassin's Creed, todos los elementos que les gusta tener desde el principio. Será un juego enorme, pero con muchos elementos que ya existen en los juegos publicados.”

Assassin's Creed Valhalla: El Asedio de París – Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más