Assassin’s Creed Mirage anuncia fecha junto al primer vídeo con secuencias de juego

Escrito por  Alberto Yánez Lunes, 29 Mayo 2023 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Pues parece que ya tenemos fecha de lanzamiento para ‘Assassin’s Creed Mirage’, la próxima entrega de la saga de Ubisoft, que se lanzará en todo el mundo el 12 de octubre de 2023. En el caso del nuevo material distribuido, el clip de vídeo sigue a Bassim, guiado por sus compañeros los Ocultos, haciendo uso de herramientas y habilidades para rastrear y eliminar a sus objetivos.

 

Un homenaje al primer juego de la serie

Como uno de los Assassins más ágiles y versátiles de la saga, el estilo de juego de Bassim enfatizará el sigilo y las técnicas de asesinato, con nuevas habilidades como el “Assassin’s Focus”, que le permite marcar y acabar con varios enemigos de forma consecutiva.  Adicionalmente, el metraje muestra la ciudad de Bagdad, cuya densidad y verticalidad pretende proporcionar a los jugadores oportunidades para explotar las habilidades de parkour y acercarse rápidamente a sus objetivos.

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Bordeaux, el estudio detrás de la expansión “La Ira de los Druidas” de ‘Valhalla’, la próxima entrega de la serie se presenta como una especie de homenaje y un tributo al primer ‘Assassin’s Creed’. Invitando a los jugadores a sumergirse en el Bagdad del siglo IX, en pleno apogeo de su Edad de Oro, ‘Mirage’ promete una experiencia de acción-aventura impulsada por la narrativa, con una versión moderna del parkour, el sigilo y los elementos de asesinatos que han caracterizado a la franquicia durante 15 años.

Basim Ibn Is’haq, el misterioso ladrón

En este momento de la historia, los jugadores se convertirán en Basim Ibn Is’haq, un joven ladrón con un misterioso pasado que se une a los Ocultos en Alamut en una misión en busca de respuestas. Bassim será doblado por Lee Madjoub, para la VO y Eyad Nassar para la versión árabe, dado que será el primer título de la franquicia que se lanzará a nivel mundial completamente localizado al árabe, incluyendo textos y voces. Estos actores se unirán al reparto, compuesto también por Shohreh Aghdashloo, que pondrá voz a Roshan, mentor de Bassim en los Ocultos.

Un juego más breve y narrativo

Por supuesto, la mayor ventaja del personaje es su habilidad para trepar y, como la serie regresa a un entorno urbano a gran escala, Basim tendrá que saltar por los tejados, escalar torres elevadas y huir de los guardias haciendo parkour por cuatro distritos de Bagdad. En el siglo IX, es una metrópolis bulliciosa, un terreno de caza urbano perfecto en el cual se puede acechar a las presas usando “el mayor surtido de herramientas de la serie hasta la fecha”.

Aunque todavía no hayan adoptado el nombre de "Assassins", los Ocultos son una orden poderosa y dotada de recursos que sigue un importantísimo credo. A medida que explore Bagdad, Basim podrá conseguir contratos y mejoras de una red de guaridas de los Ocultos que se extiende por toda la ciudad, obtener pistas sobre sus objetivos y acabar con ellos rápidamente. El videojuego se publicará en Xbox Series X|S, Xbox One, así como en Windows PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store, PlayStation 5, PlayStation 4, y Amazon Luna.

Assassin's Creed Mirage – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más