Así suena el tema principal de Sonic Forces

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA ha desvelado el tema principal de ‘Sonic Forces’, el próximo juego del popular erizo azul que estará disponible estas navidades en versiones para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en formato PC. “Fist Bump”, nombre que recibe la versión, está interpretado por el cantante Fist Bump de la banda de rock Hoobastank, que ha prestado su voz a la alegre canción con la que se elogia la vertiginosa velocidad de Sonic.

En ‘Sonic Forces’ los jugadores experimentarán la acción acelerada del Sonic moderno, podrán trasladarse al pasado con las peligrosas plataformas de la versión más clásica y utilizar nuevos artilugios como la opción de Personalizar al propio Personaje Héroe. Recordar que, por primera vez en la franquicia un personaje creado por el jugador será parte clave de la historia, ya que aparecerá no solo en las secuencias cinemáticas, sino que también será un elemento crucial para ayudar a Sonic a recuperar el mundo del dominio del Doctor Eggman. A continuación, os dejamos con el tema musical.

Sonic Forces OST - Main Theme "Fist Bump"

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más