Así funciona Xbox All Access, el programa para una experiencia de nueva generación

Escrito por  Redacción Miércoles, 01 Diciembre 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Una consola de nueva generación, un catálogo de más de 100 videojuegos con Xbox Game Pass, multijugador online y Xbox Cloud Gaming: básicamente es todo lo que ofrece, que no es poco, el programa Xbox All Access, que acaba de llegar al mercado español.

El formato “todo incluido”, llega a las tiendas ofreciendo una consola de nueva generación, a elegir entre Xbox Series X o Xbox Series S, según preferencia, y una suscripción de 24 meses a Xbox Game Pass Ultimate, que incluye una biblioteca de más de 100 títulos.

Permite optar por dos paquetes diferentes, ambos con suscripción durante 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate, independientemente de la consola que deseen: Xbox Series X, o bien, Xbox Series S. Con unirse al programa, los usuarios podrán sumergirse rápidamente en el ecosistema de Xbox, mientras disfrutan de los títulos de Xbox Game Studios, como ‘Halo Infinite’, desde el día de su lanzamiento, así como de otros juegos que llegarán en el futuro,

Además, a través del programa, es posible acceder a toda la oferta de juegos de Xbox en smartphones y tabletas, gracias a la integración de Xbox Cloud Gaming (Beta) a través de la app Xbox Game Pass. En resumen, que puedes conseguir una consola Xbox Series X o Xbox Series S y una suscripción de 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate, con EA Play incluido por una cuota fija al mes de algo de menos de 33 y 25 euros según el modelo.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más