Así es Disney Speedstorm, que confirma planes de lanzamiento gratuito en PC y consolas

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 05 Julio 2023 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Disney y Gameloft han anunciado la fecha de lanzamiento de ‘Disney Speedstorm’. Según confirman ambas empresas, a partir del 28 de septiembre se podrá jugar al título de carreras que lleva a los conocidos personajes de Disney y Pixar a competir en circuitos basados en las principales franquicias de la compañía al más puro estilo ‘Mario Kart’, pero en formato “free to play”.

No obstante, antes de su estreno oficial se ha publicado en acceso anticipado para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Epic Games Store y Steam, por lo que cualquiera que desee disfrutar del juego antes de la fecha mencionada puede hacerse con un paquete de fundador, y de paso, acceder a una generosa cantidad de elementos cosméticos adicionales. Entre los personajes disponibles en el juego actualmente se encuentran Mulan, Mickey, Sulley, Baloo y el Capitán Jack Sparrow. Gameloft garantiza que cada temporada se agregarán nuevos pilotos, además de pistas tematizadas del universo Disney. Hasta el momento se han confirmado escenarios en parajes en los universos de ‘El libro de la selva’, ‘Monstruos S.A.’, ‘Piratas del Caribe’ y ‘Mulan’ entre otros reconocibles marcos de acción.

Acceso anticipado

¿Qué no quieres esperar a su lanzamiento gratuito y te gustaría recibir artículos exclusivos? Entonces te podemos recomendar que consultes los planes disponibles en acceso anticipado a continuación para PS4/PS5 | Serie Xbox One/Xbox | Nintendo Switch; Epic Games Store (PC) | Steam (PC).

 

 

Paquete de fundador estándar:

Acceso anticipado; Pilotos desbloqueados: Mickey Mouse y Pato Donald más un personaje adicional de tu elección; 4.000 fichas (moneda del juego); 2 créditos de pase dorado; Traje de piloto de Miembro Fundador para Mickey Mouse, Pato Donald y otro piloto de tu elección; Decoración de kart de Fundador para Mickey Mouse, Pato Donald y otro piloto de tu elección; Lema y avatar de Fundador.

Paquete de fundador de lujo:

Acceso anticipado; Pilotos desbloqueados: Mickey Mouse, Pato Donald y Mulán más un personaje de tu elección; 7.000 fichas (moneda del juego); 2 créditos de pase dorado; Traje de piloto de Fundador para Mickey Mouse, Pato Donald, Mulán y otro de tu elección; Decoración de kart de Miembro Fundador para Mickey Mouse, Pato Donald, Mulán y otro piloto de tu elección; Lema y avatar de Fundador.

Paquete de fundador Ultimate:

Acceso anticipado; Pilotos desbloqueados: Mickey Mouse, Pato Donald, Mulán, Capitán Jack Sparrow y Hércules más un personaje adicional de tu elección; 12.000 fichas (moneda del juego); 3 créditos de pase dorado; Traje de piloto de Fundador para Mickey Mouse, Pato Donald, Mulán, el Capitán Jack Sparrow, Hércules y otro piloto de tu elección; Decoración de kart de miembro Fundador para Mickey Mouse, Pato Donald, Mulán, el Capitán Jack Sparrow, Hércules y otro piloto de tu elección; Lema y avatar de Fundador; Ruedas y alerón para el kart del Pato Donald.

Si te encuentras entre los jugadores que disfrutaran del título de velocidad en ordenador, no está de más revisar los requisitos de sistema proporcionados por el equipo de desarrollo:

Requisitos mínimos - Disney Speedstorm - PC:

SO: Windows 10 (64 bit) o superior (64 bit) Windows OS; Procesador: Intel Core i5-4460 / AMD Ryzen 3 1300x; Memoria: 8 GB de RAM; Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 4GB / GTX 1650 / AMD Radeon R7 370 4GB; DirectX: Versión 12; Red: Conexión de banda ancha a Internet; Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible.

Requisitos recomendados - Disney Speedstorm - PC:

SO: Windows 10 (64 bit) o superior (64 bit) Windows OS; Procesador: Intel Core i7-7700 / AMD Ryzen 5 3600x; Memoria: 16 GB de RAM; Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1080 / AMD Radeon 5700X; DirectX: Versión 12; Red: Conexión de banda ancha a Internet; Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible.

A toda velocidad

Gameloft propone un título de carreras arcade en la línea del clásico ‘Mario Kart’ o ‘Crash Team Racing’, la diferencia es que el juego cuenta con personajes icónicos de las franquicias de Disney. Cabe mencionar que además de ser gratuito, el juego también cuenta con multijugador entre plataformas, lo que te permitirá jugar y divertirte con cualquiera de tus amigos de manera mucho más sencilla.

"Disney Speedstorm es un juego de carreras de combate basado en héroes que presenta a héroes y villanos icónicos de Disney y Pixar reimaginados como guerreros de la carretera de alta velocidad, con pistas inspiradas en sus mundos únicos. Una increíble alineación de corredores disfrazados y acelerando para carreras de acción”, detalla su descripción.

Disney Speedstorm – Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más