Arranca la demo de NBA 2K18, que un año más tendrá comentarios en español

Escrito por  Redacción Jueves, 07 Septiembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Visual Concepts y 2K Sports han anunciado que ya está todo listo para el inicio de la demo gratuita de ‘NBA 2K18’, que recordamos dará comienzo este viernes 8 de septiembre a las 6 de la mañana en Xbox One y PS4. Al igual que la pasada temporada, en ‘El Prólogo’ los jugadores podrán probar con antelación las novedades de este año y acceder a ‘El Barrio’, un entorno abierto inédito en la franquicia. El Barrio promete reunir los elementos más atractivos de NBA 2K en un entorno compartido donde los jugadores puedan simular la vida de un jugador de la NBA dentro y fuera de la cancha. Es importante destacar que cualquier avance logrado en la demo se trasladará a la versión final de ‘NBA 2K18’.

Visual Concepts defiende que el Barrio marcará un antes y un después en los modos carrera en juegos de deporte. Aquí los jugadores viven en un entorno urbano con ubicaciones que podrán visitar, repletas de otros usuarios y personajes con los que interactuar. Vivirán distintas experiencias, como encontrarse a Kyrie Irving afeitándose en una barbería, competir en las canchas del Barrio, tatuarse en un estudio de tatuajes, escuchar los últimos éxitos, o presumir de ropa y equipamiento ante los amigos mientras dan una vuelta a la manzana.

Para celebrar el inicio de la demo, desde 2K han anunciado hoy que la entrega de este año volverá a contar con los comentarios en español de tres de los periodistas deportivos más importantes de España. Por sexto año consecutivo, el trío de comentaristas formado por Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga, volverá a demostrar su compromiso con la saga. Los comentarios en español serán la única alternativa a los originales en inglés, que seguirán estando disponibles para aquellos que los prefieran, y que este año contarán con Kobe Bryant y Kevin Garnett como narradores de los partidos.

NBA 2K18 - The Prelude Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más