Arranca la campaña para participar en el vídeo homenaje de Final Fantasy

Escrito por  Redacción Miércoles, 27 Septiembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha publicado un vídeo donde el compositor de la música de la serie ‘Final Fantasy’, Nobuo Uematsu, habla de sus fuentes de inspiración y del proceso de desarrollo para el Main Theme de la franquicia que ahora todo el mundo reconoce. Con sus melodías y su habilidad para transmitir las emociones, la obra de Nobuo Uematsu ha ayudado a convertir la serie en el fenómeno que es hoy en día. Con motivo del 30.º aniversario de la misma, Uematsu ha preparado una campaña oficial de Square Enix que invita a los seguidores a dejar su propia huella en esta saga atemporal.

Esta campaña anima a los fans a mostrar su talento y creatividad al ritmo de ‘Final Fantasy’, participando con nuevas versiones del Main Theme, animaciones originales, bailes y otras obras de arte. Los ganadores aparecerán en un vídeo homenaje donde mostrarán su talento y creatividad al mundo. El periodo de inscripción ya está abierto desde el pasado 24 de septiembre y terminará en noviembre.

Nobuo Uematsu - Final Fantasy Main Theme

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más