Arranca la beta de ‘Hearthstone’ para Europa

Escrito por  Redacción Jueves, 23 Enero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras dar sus primeros pasos ayer en Norteamérica, ‘Hearthstone: Heroes of Warcraft’ ha entrado oficialmente en fase de beta abierta en Europa. "Ahora, cualquier persona que quiera jugar sólo tiene acomodarse en su silla y entrar en playhearthstone".

‘Hearthstone: Heroes of Warcraft’ es un juego online gratis de cartas de estrategia coleccionables. Los jugadores eligen entre uno de los nueve héroes de Warcraft y luego juegan por turnos usando cartas de su mazo personalizado. Se pueden lanzar potentes hechizos, usar armas y facultades heroicas, o invocar a poderosos personajes para aplastar al enemigo. “Si aún no estás al tanto de todas las novedades de Hearthstone, aquí tienes algunas de las últimas características que se han añadido al juego durante la fase de beta cerrada: ‘Modo de juego con rango’ – el juego con rango ha sido renovado, con temporadas de un mes de duración y el objetivo de alcanzar el rango 1: Tabernero. ‘Jugadores cercanos’ - tendrás la opción de ver a otros jugadores de HearthStone de tu red local en tu lista de amigos. Opción de ‘Oponente reciente’ - con ella podrás ver en tu lista de amigos a la última persona contra la que jugaste, para que la puedas añadir a tu lista de amigos para futuras partidas.”, finaliza la información proporcionada por Blizzard.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más