Arranca la Beta de global de 'Project Spark'

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 04 Diciembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Arranca la Beta de global de 'Project Spark'

Según nos informa Microsoft, el Team Dakota ha comenzado a invitar a los fans y creadores registrados en 'Project Spark' a participar en el proceso de prueba del juego exclusivo para Windows 8.1. Desde que el proyecto se anunciara el pasado mes de junio en el E3, miles de fans se han registrado para participar en la beta cerrada. La beta disponible para los fans de Xbox One el próximo año, permite a los usuarios registrados acceder a una comunidad dinámica donde podrán jugar y crear. La beta para ambas plataformas estará activa hasta el lanzamiento del juego, el próximo año.

'Project Spark' es una herramienta que estará disponible para Xbox One, Xbox 360 y PC, que permitirá crear videojuegos de una manera sencilla y sin tener conocimientos de programación. Por ejemplo, el sistema es capaz de crear un mapa de juego, añadir objetos, habilidades, variar la meteorología o pulir detalles mediante comandos de voz o a través de SmarGlass, el servicio que permite tener conectada a la videoconsola una tablet para potenciar las funcionalidades. En definitiva las posibilidades son bastante amplias, permitiendo construir y compartir cualquier contenido en cualquier dispositivo compatible. Según se describe en la hoja de producto del proyecto: "'Project Spark' es una aventura sin fín donde todo puede personalizarse. Prepárate para entrar en un mundo abierto sandbox donde los jugadores podrán crear sus propios juegos, películas, historias y mucho más y compartirlo con sus familiares, amigos y el resto del mundo."

Project Spark - Community Montage

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más