×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

ArmA 3 da nuevas señales de vida

Escrito por  Martes, 10 Abril 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
ArmA 3 da nuevas señales de vida

Tras anunciar hace meses un retraso en la fecha lanzamiento de ArmA 3 y pasar mucho tiempo sin tener noticias del juego, Bohemia Interactive ha mostrado nuevos materiales de la tercera entrega de esta prestigiosa franquicia bélica, que para la ocasión se situarán en un futuro muy cercano, en una isla paradisiaca del mediterráneo que ha sido invadida por las un ejército enemigo. El contexto político sitúa a las fuerza de la OTAN siendo expulsadas de Europa por los ejércitos del Este, convirtiendo al viejo continente en la última resistencia de las fuerzas aliadas. En estos momentos de máxima tensión, un pequeño grupo de Fuerzas Especiales a cargo del Capitán Scott Miller debe infiltrase en la isla en una operación determinante para los aliados, pero algo sale mal y el Capitán queda al descubierto. Una interesante puesta en escena que contará con un final abierto que variará dependiendo de las decisiones que tomemos.

En cuanto a la Jugabilidad, Bohemia Interactive promete un buen multiplayer, como es costumbre en la marca, mejoras en el control de vehículos por aire, tierra y mar. ArmA 3 contará con importantes opciones de personalización, permitiéndonos elegir desde el uniforme hasta detalles del equipamiento militar. También se ha prometido que el juego contará con un editor de misiones intuitivo y fácil de usar. 

Arma 3 - Stratis Teaser

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más