Aparece el registro de Mirror's Edge Catalyst en Europa

Escrito por  Redacción Martes, 09 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La base de datos de la oficina de registros para Mercado Interno Europeo, ha recibido la marca de un elemento denominado: ‘Mirror's Edge Catalyst’ que se encuentra asociado con una marca británica ligada a Electronic Arts. Aunque no aporta ninguna información suplementaría sobre el juego, el nombre ha sido confirmado en la cuenta oficial de Twitter del título mostrando una imagén con el logo, lo que vendría a sugerir la denominación comercial definitiva para la próxima entrega de la marca ‘Mirror's Edge’, desarrollo confirmado por Electronic Arts hace 2 años y uno de los candidatos a levantar mucha expectación en la feria norteamericana.

Entre los datos confirmados para la nueva entrega, cabe destacar que su planteamiento funcionará como una precuela del clásico original sobre un mundo abierto desarrollado con el motor Frostbite 3. Se centrará más en el combate en primera persona que su predecesor, siempre de acuerdo con el manager general de DICE Karl Magnus Troedsson. La entrega original se centró en carreras rápidas a través de tejados y pasillos, con la posibilidad de golpear enemigos y utilizar sus propias armas: “Lo que puedo asegurar es que el juego original se centraba en el movimiento en primera persona, fue definitivamente en el último video cuando el equipo de DICE decidió centrarse en el combate en primera persona también, para redefinirlo.”, declaró Troedsson. En cualquier caso el lanzamiento del próximo capítulo de la serie está programado para el primer trimestre del 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Mirror's Edge 2 - Trailer E3 2014

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más