Anunciados los primeros ''Juegos bajo Demanda'' de Xbox 360

Escrito por  Mindo Jueves, 06 Agosto 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Anunciados los primeros ''Juegos bajo Demanda'' de Xbox 360

A falta de menos de una semana para que Microsoft lance la actualización de verano el próximo 11 de agosto, se han anunciado algunos de los juegos best-seller de Xbox 360 que llegarán a la nueva sección de Juegos bajo Demanda, que hasta el momento sólo acogia aquellos juegos que triunfaron en la Xbox original.

A diferencia de otras zonas de Xbox Live Marketplace, el precio de un juego de Xbox 360 se mostrará en la moneda local de cada pais (que cuente con Xbox Live propio) y no en Microsoft Points. Así se les da a los compradores la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito o utilizar los puntos para adquirir el juego y extras como hasta ahora, seleccionando la opción cambiar opción de pago o canjear codigo. Los Juegos bajo demanda tendrán un precio de 29,99€ en Europa y 29,99$ en Estados Unidos.

Tras el salto os dejamos la lista de 24 títulos de Xbox 360 que llegarán a territorio americano y otra lista con 21 juegos correspondiente a la zona europea.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más