Anunciados los juegos de PlayStation Plus en agosto

Escrito por  Redacción Jueves, 28 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el verano, siguen las ventajas para los suscriptores de PlayStation Plus. En agosto toman protagonismo el juego de puzles ‘Tricky Towers’, y toda una aventura espacial, ‘Rebel Galaxy’, que serán los juegos del mes para PlayStation 4.

Tricky Towers’, es un nuevo título de WeirdBeard Games. Este juego de puzles y acción basado en físicas, es mucho más divertido cuando se compite contra amigos en el modo multijugador local para dos o cuatro jugadores. Mientras los jugadores se esfuerzan por construir su torre, podrán atacar las de sus oponentes con hechizos para intentar que pierdan el equilibrio y se derrumben.

A continuación, tenemos ‘Rebel Galaxy’, que nos permite asumir el mando en este título de acción y combate en el espacio desarrollado por Double Damage. Aquí encontraremos un enorme destructor con el que dejar huella mediante el comercio, ofreciendo servicios como mercenarios o piratas. En un universo generado proceduralmente, ningún sistema de estrellas será igual y siempre habrá algo que descubrir.

Lista de juegos completa:

Tricky Towers, PS4

Rebel Galaxy, PS4

Yakuza 5, PS3

Retro/Grade, PS3

Patapon 3, PS Vita

Ultratron, PS Vita, PS3, PS4

PlayStation Plus - Juegos de agosto de 2016

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más