Anunciado Tony Hawk’s Pro Skater 5, la vuelta a las raíces del título de Activision

Escrito por  Redacción Miércoles, 06 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision ha anunciado una nueva entrega de su popular franquicia ‘Tony Hawk’s Pro Skater’, que a diferencia de sus predecesores pretende volver a las raíces de la serie para ofrecer un estilo de juego más cercano al arcade que a la simulación.

Así, Tony Hawk’s Pro Skater 5será el primer videojuego que continuará el legado desde el lanzamiento de ‘Tony Hawk’s Pro Skater 4’ en 2002. La editora ha confirmado que Robomodo, encargados de los últimos títulos de la serie, volverá a estar a cargo del proyecto. La obra añadirá ítems de potenciación y, al menos, una misión específica donde podremos disparar a nuestros rivales desde el propio monopatín. Además, la compañía confirma que el videojuego podrá ser disfrutado tanto en juego local como en línea, tanto en sus vertientes cooperativas como competitivas. Lo mismo ocurrirá con el progreso del personaje que podrá adquirir experiencia en ambos modos de manera natural.

Por otra parte, se ha confirmado la presencia de algunos miembros de la escena del monopatín en este nuevo videojuego, como son Nyjah Hustonn, Aaron Homoki, Ishod Wair, Riley Hawk [el hijo de Tony Hawk], Lizzie Armanto, Chris Cole, David Gonzalez, Leticia Bufoni y Andrew Reynolds. Se lanzará antes de 2016 para Xbox One y PlayStation 4, aunque la desarrolladora también tiene previsto sacar al mercado versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 una vez que se haya completado el lanzamiento en la actual generación.

 

 

  

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más