Anunciado los dos primeros DLC de Mafia II y confirmado el contenido exclusivo para PS3

Escrito por  Elric Ruíz Miércoles, 14 Julio 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Anunciado los dos primeros DLC de Mafia II y confirmado el contenido exclusivo para PS3

2K Games ha anunciado hoy los dos primeros paquetes descargables para el juego más cinematográfico de este verano, Mafia II, que estarán disponibles para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

EL primero de ellos, Jimmy’s Vendetta, ofrecerá un estilo diferente de tipo “arcade” con nuevas misiones y una tabla de clasificación que estará disponible en las tres plataformas poco después del lanzamiento del juego. Adicionalmente, The Betrayal of Jimmy estará disponible gratuitamente en exclusiva para agradecer aquellos fans que se hayan comprado una copia para PlayStation 3. Básicamente se trata de un salvaje viaje colmado por lluvias de balas por Empire Bay.

The Betrayal of Jimmy, el contenido descargable disponible exclusivamente para PS3, será gratuito con una tarjeta con un código dentro de la caratula del juego aunque también se podrá descargar por 9,99 euros de la PlayStation Network.

Jimmy es el tipo que otros llaman cuando necesiten que alguien termine el trabajo. Así lo jugadores podrán vivir la vida criminal de una perspectiva diferente jugando como el mercenario Jimmy. The Betrayal of Jimmy contará con docenas de nuevas misiones “arcades” por la ciudad que llevará a los jugadores a conducir, tirotear y hacer el salvaje por Empire Bay. Los jugadores desbloquearán nuevas misiones mientras que van progresando para así acceder a un montón de nuevos retos de asesinatos y carrearas contrarreloj para acabar en tiroteos dramáticos y persecuciones. Los jugadores acumularán puntos por una buena actuación, buenos derrapes y tiros a la cabeza. Las puntaciones se subirán automáticamente a una nueva tabla de clasificaciones que empujará al jugador más competitivo a seguir jugando para así llegar a la cima de la tabla.

Mafia II - Boom Boom tráiler(Castellano)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más